lunes, 15 de diciembre de 2014

Celulas Madres Blue Green

Celulas Madres Blue Green

 
Las células madre más o “bloques de construcción” que tenemos disponibles, el más rápido y mejor a nuestros órganos pueden ser reparados. Nuestra salud en general está muy influenciada por la disponibilidad continua de las células madre extra en nuestros cuerpos. Pero a medida que envejecemos nuestros recursos naturales, disminuye el recuento de células madre. Natural células madre adultas pueden migrar a los tejidos dañados y de hecho convertirse en una célula nuevo corazón, las células hepáticas, células del páncreas o de cualquier tipo de célula del tejido. Que se multiplican rápidamente y pueden convertirse en cualquier tipo de célula en un corto período de tiempo.

Un estudio ha demostrado un aumento de hasta 2,5 millones de nuevas células madre adultas en la circulación sobre la base de identificar los componentes bioquímicos AFA. junto con las cápsulas de fuerza mayor, que contribuirá a aumentar progenitor o un adulto las células madre de forma natural y crear una mayor sensación de bienestar. Es indudable que un aumento es una respuesta individual, como los únicos estudios realizados hasta la fecha se realizaron con sujetos sanos. Los resultados pueden variar con la condición de cada persona de salud actual de la edad, y la cantidad ingerida.

Indicado para corregir enfermedades tales como:

Sistema circulatorio,
Sistema endocrino,
Sistema nervioso,
Enfermedades degenerativas,
Enfermedades crónicas ,
Enfermedades inmunologicas,
entre otras.

Precio compra directa USA:  Lps. 900.00 + mas gastos de envio interior del país
                                             al compar dos frascos obtiene un descuento del 20%.
                                            
Terapias Alternativas recomendadas:
Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Ajuste quiropráctico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.
Puede escribirme un mensaje vía whatsapp al número (504) 9551-5729 y dejar sus consultas que con gusto le serán contestadas a la brevedad posible,

infomedinat@gmail.com


Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.