viernes, 11 de julio de 2014

Cellfood el alimento por excelencia

CELLFOOD Gotas (oxigeno líquido).

 


con su tecnología avanzada mejora la biodisponibilidad del oxígeno en el organismo, a través de su capacidad única de disociar las moléculas de agua, liberando abundante Oxígeno e Hidrógeno naciente directamente a las células del cuerpo.







PROCESO DE DISOCIACIÓN DE LA MOLÉCULA DEL AGUA:

¿Cómo funciona?
Cellfood libera iones de oxígeno con carga negativa que son atraídos a los radicales libres TRANSFORMÁNDOLOS en moléculas de oxígeno naciente, puro y estable. Los radicales libres causan envejecimiento, oxidación, fatiga crónica y están asociados al 95% de las enfermedades crónico degenerativas, por lo cual es importantísimo el trabajo que realiza Cellfood Gotas para transformarlos. Además contiene 78 elementos traza y minerales, 34 enzimas metabólicas y digestivas, 17 aminoácidos y electrolitos, para brindar una óptima nutrición celular.

¿Por qué es importante la oxigenación a nivel celular?
Existen diversos factores que causan daño celular como: privación de oxígeno, agentes físicos y químicos, reacciones inmunológicas, trastornos genéticos, desequilibrios nutricionales, etc.

La privación de oxígeno es uno de los más importantes que incluso es la causa de distintas enfermedades. Recordemos que el oxígeno es vital para el sano funcionamiento de nuestro cuerpo, ya que:
·         Da combustible a todos los sistemas de nuestro organismo
·         Enciende sus reacciones químicas
·         Elimina desechos y toxinas
·         Regula el pH

Modo de empleo:
·         Dosis recomendada -Agitar bien antes de usar
·         (Verter el contenido en un vaso de agua preferiblemente con bajo residuo seco o baja mineralizacion (Tipo Bezoya)). NO USAR AGUA CON GAS O DEL GRIFO.
·         Tomarlo al menos 20/ 30 minutos antes de las comidas

Presentación:
Bote de 30 ml
Durante la toma de CELLFOOD® se aconseja beber abundante agua mínimamente mineralizada.
Para las personas ancianas desde los 75 años en adelante, es mejor detenerse a 4 gotas 3 veces al día durante algunas semanas antes de aumentar hasta las 8 gotas 3 veces al día.
El motivo de esto es que podría haber un mayor acumulo de toxinas en un organismo de esta edad y la actividad del hígado y de los riñones podría no ser la adecuada para hacer frente a una excesiva eliminación de las toxinas del cuerpo.
Dia 1 -   1 gota por la mañana y 1 gota por la noche
Dia 2  -  1 gota por la mañana y 1 gota por la noche
Dia 3  -  1 gota por la mañana y 1 gota por la noche
Dia 4  -  1 gota por la mañana, 1 gota al mediodia y 1 gota por la noche
Dia 5  -  1 gota por la mañana, 1 gota al mediodia y 1 gota por la noche
Dia 6  -  1 gota por la mañana, 1 gota al mediodia y 1 gota por la noche
Dia 7  -  2 gotas por la mañana, 2 gotas al mediodia y 2 gotas por la noche
Dia 8  -  2 gotas por la mañana, 2 gotas al mediodia y 2 gotas por la noche
Dia 9  -  2 gotas por la mañana, 2 gotas al mediodia y 2 gotas por la noche
Dia 10 - 3 gotas por la mañana, 3 gotas al mediodia y 3 gotas por la noche
Dia 11 - 3 gotas por la mañana, 3 gotas al mediodia y 3 gotas por la noche
Dia 12 - 3 gotas por la mañana, 3 gotas al mediodia y 3 gotas por la noche
Dia 13 - 4 gotas por la mañana, 4 gotas al mediodia y 4 gotas por la noche
Dia 14 - 5 gotas por la mañana, 5 gotas al mediodia y 5 gotas por la noche
Dia 15 - 6 gotas por la mañana, 6 gotas al mediodia y 6 gotas por la noche
Dia 16 - 7 gotas por la mañana, 7 gotas al mediodia y 7 gotas por la noche
Dia 17 - 8 gotas por la mañana, 8 gotas al mediodia y 8 gotas por la noche 

Cada frasco alcanza PARA TRES MESES con la dosis normal de 8 gotas diarias, la dosis adulto es de 8 á 10 gotas una, dos ó tres veces al día según se requiera, idealmente en ayunas y siempre media hora antes ó una hora después de haber ingerido alimentos, se puede tomar lentamente y dejar que actúe en boca garganta y esófago, en un vaso de vidrio lo mas pequeño posible de jugo ó agua purificada, no mezclar NUNCA con productos lácteos, té, café, agua hirviendo o agua de la llave por la gran cantidad de elementos que ésta posee, la idea es que el cuerpo lo asimile sin que interactúe con otros productos, incluidos pasta dental o enjuagues bucales, la dosis se puede aumentar o disminuir, deje que su cuerpo se lo diga, recuerde que actúa mas por consistencia que por cantidad

Este procedimiento permitirá al cuerpo desintoxicarse lentamente sin sufrir los efectos colaterales de la desintoxicación (crisis de curación).No conservar o mantener el producto cercano a los campos electromagnéticos (televisiones, teléfonos, microondas, etc). Se desaconsejan bebidas calientes. CERRAR BIEN EL PRODUCTO. Evitar el contacto con materiales naturales, orgánicos o a base de petróleo (como por ejemplo seda, algodón, lino, lana, piel, láminas de acero e piel sintética.

Enfermedades que podemos corregir o prevenir:
Aunque usted no padezca de dolencia alguna, es conveniente tomar Cellfood, como prevención y no esperar a que los malestares se apoderen de su cuerpo, cuando ya sea demasiado tarde, sirve para prevenir y aliviar los síntomas de diferentes enfermedades como :
  •     Problemas circulatorios - Falta de energía,
  •     Problemas respiratorios - Dolores en las articulaciones,
  •     Niveles inadecuados de colesterol - Mala digestión,
  •     Dolores musculares - Bajo sistema inmunológico,
  •     Sensación de angustia y depresión - Acidez estomacal,
  •     Pérdida de memoria - Sobre peso y obesidad,
  •     Stress, Irritabilidad - Presión arterial,
  •     Fatiga corporal - Fibromialgia - Diabetes,
  •     Problemas a la próstata - Dolor crónico en la espalda.
Este producto está indicado para:
Acidez estomacal (Hiperclorhidria) Ansiedad / Nerviosismo Calambres / Espasmos Cansancio y Decaimiento Cerebro y sistema nervioso Emocionales (problemas) Enfermedades Envejecimiento / Radicales libres Estrés Fibromialgia Huesos, articulaciones y músculos Memoria / Función cerebral Memoria 3ª Edad Oído, nariz y garganta Problemas del metabolismo Salud mental y conducta Sistema digestivo Sistema inmunológico Vértigo - Pérdida del equilibrio, etc.

Recomendaciones posteriores y dosis.
Se aconsejan al menos tres meses de ciclo completo de 8 gotas tres veces al día.
Otra dosis aconsejada de mantenimiento: apenas despierto, añadir 8 – 12 gotas en un vaso de agua mineral, zumo de zanahoria o pomelo. Beber lentamente, media hora antes de lavarse los dientes, de beber o de comer. Si se necesita una mayor energía, por la tarde, repetir las indicaciones arriba señaladas, con 8 -12 gotas media hora antes de la cena. Para obtener mejores resultados usar agua mineral con bajo residuo seco (baja mineralización): los productos químicos que se encuentran en el agua del grifo no purificada pueden reducir la eficacia de CELLFOOD®.

CELLFOOD® puede ser tomado también en cualquier momento, por ejemplo, después de una comida copiosa para ayudar a la digestión
Niños. Una gota de CELLFOOD® al día por año de vida, hasta las 12 gotas.
En el DEPORTE la dosis ideal para atletas profesionales es la siguiente: Se llega a las 8 gotas tres veces al día lentamente como se indica en las tablas precedentes manteniendo la dosis por una semana.
Para mayores prestaciones y energía se puede aumentar una gota todos los días hasta alcanzar la dosis de 16 gotas tres veces al día. O bien llegadas a las 8 gotas tres veces al día se puede aumentar a 12 por tres manteniendo durante una semana y después 16 gotas durante tres veces al día.

Una de la toma diaria se puede tomar antes de la competición o del entrenamiento.

Consejos útiles:
·         Mantener la botella alejada del alcance de los niños (para la dosis en niños ver el párrafo anterior). -Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar inmediatamente los ojos con abundante agua.
·         Evitar el contacto con materiales naturales, orgánicos o a base de petróleo (como por ejemplo seda, algodón, lino, lana, piel, laminas de acero o piel sintética).CELLFOOD® contiene enzimas digestivas y metabólicas que se encargan de degradar materiales orgánicos.
·         Mantener CELLFOOD® alejado de móviles, ordenadores, frigoríficos, hornos, microondas o aparatos que emiten ondas electromagnéticas que reducen la potencia del producto.
·         Para las mujeres embarazadas o en la lactancia, o para personas que están bajo tratamiento médico, consultar vuestro médico de confianza antes de usar. 


Purificación:
Cuando se toma CELLFOOD® por primera vez, se pueden verificar síntomas como leve dolor de cabeza, ligeras molestias estomacales, estreñimiento, diarrea, una disminución inicial de la energía, u otros síntomas de un posible proceso de purificación. Esta reacción de desintoxicación está causada por el incremento de los niveles de oxígeno en la sangre y en la circulación linfática a nivel celular.
CELLFOOD® comienza a eliminar la toxicidad de nuestro sistema, y se siente el cuerpo purificado como nunca antes; por ejemplo, se eliminarán o excretarán más materiales de desecho y toxinas - un modo natural de comportarse un cuerpo sano. Mejor que alarmarse, es necesario darse cuenta que se está mejorando nuestra salud. Si aparecen los síntomas, reducir la dosis y después, gradualmente aumentarlo hasta un nivel adaptado a ti mismo.
Cuando se manifiesta cualquier síntoma de desintoxicación, y / o purificación, beber mucha agua de baja mineralización o bajo residuo seco.
Cellfood es un suplemento alimenticio, no un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.

Beneficios de los oligoelementos
Los oligoelementos son minerales que el cuerpo requiere en una cantidad de 100 mg o menos, al día. Para algunos de ellos, incluida la iodina, la dosis correcta puede ser tan pequeña y alcanzar un décimo de 1 mg. Aunque estas cantidades sean tan pequeñas, una dosis insuficiente de oligoelementos puede perjudicar gravemente la salud.
Cromo (Cr) – Permite al cuerpo quemar el azúcar, proporcionando energía y previniendo daños a los vasos y a los órganos sanguíneos. Fuentes naturales: hígado, levadura de cerveza, pimienta negra, tomillo, carne de vaca, pollo, brécol, trigo y cereales integrales.
Cobre (Cu) – Necesario para la formación de las células de la sangre y del tejido conectivo. Esta también implicado en la producción del pigmento de la piel llamado melanina. Fuentes naturales: hígado de vaca o de pollo, cangrejos, chocolate, semillas, nueces, fruta y judías.
Iodina (I) – Utilizada por la glándula tiroides para producir las hormonas esenciales para el crecimiento, la reproducción, la formación de los nervios y de los huesos, y la salud mental. Fuentes naturales: pescado, crustáceos, sal yodada.
Hierro (Fe) -Produce la hemoglobina, la proteína que transporta el oxigeno a través el cuerpo. Está implicado también en la producción de algunas hormonas, tejidos conectivos y neurotransmisores cerebrales, y para el mantenimiento del sistema inmune. Fuentes naturales: hígado, carne, pollo, pescado, judías, nueces, frutos secos, cereales integrales, verduras.
Manganeso (Mn) – Antioxidante; juega un papel importante en la reacciones químicas que implican la producción de energía, el metabolismo de las células nerviosas, la contracción muscular y el crecimiento de los huesos. Fuentes naturales: nueces verdura y fruta
Molibdeno (Mo) – Antioxidante; ayuda al cuerpo a permanecer sano desintoxicándolo de los sulfatos y los componentes sulfurosos. Fuentes naturales: leche, judías, pan y cereales.
Selenio (Se) – puede ayudar a prevenir algunas formas de cáncer y de enfermedades cardiacas. Ayuda tambiénmejorar el sistema inmune. Fuentes naturales: brécol, setas, coles, apio, sandias, cebolla y ajo.
Zinc (Zn) – Está implicado en la estructura y en el funcionamiento de todas las membranas celulares así como en la producción de más de 200 enzimas. También es fundamental para una buena cicatrización de las heridas. Fuentes naturales: ostras, carne de vaca, hígado de cerdo, hígado de vaca, cordero, cangrejo y germen de trigo.

Si desea adquirirlo no dude en contactarme, envios solo en Honduras.


Terapias Alternativas recomendadas:
Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Ajuste quiropráctico, 
  • Drenaje linfatico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.
Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema de Salud.

 infomedinat@gmail.com


Llenar formulario de Contacto.

Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.