sábado, 2 de diciembre de 2017

Mesoterapia Corporal cero celulitis flacidez

Mesoterapia Corporal Cero Celulitis y Flacidez

La mesoterapia es un tratamiento excelente para rejuvenecer, reafirmar, tonificar y adelgazar diferentes partes del cuerpo. También se usa para ayudar a reducir la celulitis, promover la pérdida de peso, tratar las estrías y el envejecimiento de la piel y reafirmar la flacidez de la piel.

El tratamiento consiste en inyectar un cóctel de extractos naturales, así como aminoácidos, productos farmacéuticos y vitaminas en las capas medias de la piel. Esto se hace para promover la circulación local, el metabolismo local y por lo tanto conduce a la pérdida de grasa localizada, firmeza de la piel y una reducción sustancial de la celulitis.

La mesoterapia se puede utilizar para la cara y el cuerpo, así como para el rejuvenecimiento de manos y cuello. A diferencia de la liposucción, la mesoterapia también trata la celulitis. De hecho, la liposucción a menudo hace que la celulitis existente parezca empeorar debido al exceso de formación de la piel después del procedimiento.

En Mesoterapia, inyectamos directamente en las áreas de celulitis y, por lo tanto, podemos ser altamente selectivos en las áreas a tratar. El resultado es una piel uniforme y suave y una reducción drástica de la celulitis de la manera más natural.

Los depósitos de grasa se eliminan del cuerpo y no reaparecen en otras áreas, algo que a menudo ocurre después de la liposucción. Con Mesotherapy no hay hospitalización, anestesia general, de hecho, y prácticamente no hay tiempo de inactividad.

¿Cómo funciona la mesoterapia?


Nuestra fórmula especial, que contiene una serie de extractos naturales, aminoácidos, productos farmacéuticos y vitaminas, se inyecta subdérmicamente debajo de la piel. La solución rejuvenece las células, lo que a su vez las hace más activas y estimula la producción de colágeno y elastina.

Cuando se inyecta en áreas problemáticas del cuerpo, nuestra fórmula evita que las células acumulen grasa al aumentar la tasa metabólica local y esto a su vez descompone las células grasas existentes. Las inyecciones corporales se dirigen a la grasa localizada y la celulitis, como los muslos, la parte inferior, las manijas del amor, el mentón doble y cualquier otra área que muestre bolsas de grasa.

Los pacientes pueden comenzar tratamientos de mesoterapia antienvejecimiento a mediados de los años veinte para evitar la formación de arrugas. Para mantener los resultados después de un ciclo completo, recomendamos a nuestros clientes aproximadamente dos tratamientos por año.

Consulta gratis. En Terapias Alternativas y Fisioterapia ofrecemos una consulta inicial integral gratuita durante la cual nuestro terapeuta evaluará la idoneidad del tratamiento para usted, explicando también el procedimiento y los resultados esperados.

Se abordará cualquier inquietud y elaboraremos un plan de tratamiento individualizado. Idealmente, la mesoterapia debe comprarse en un paquete de 4 a 6 sesiones. Esto se puede hacer a intervalos de 1 a 2 semanas. La mayoría de los pacientes tolera bien la mesoterapia, incluso sin una crema anestésica; sin embargo, si así lo desea, puede tomar anestesia local antes del procedimiento.
Para reservar una consulta gratuita, llámenos hoy


El siguiente esquema es una estimación estándar de lo que implica cada tratamiento de mesoterapia
(el número de inyecciones y la cantidad de medicamento varía de paciente a paciente):

- Reducción de grasa / pérdida de peso: generalmente se requieren de 2 a 4 tratamientos (inyecciones) a intervalos de 10 semanas. Dependiendo del área del problema, la cantidad de procedimientos podría aumentar. Debido a que los tratamientos de mesoterapia para perder peso no producen cambios drásticos, generalmente se recomiendan para pacientes que requieren un poco de reducción de grasa en áreas específicas, como con el contorno del cuerpo.

- Reducción de celulitis: se necesitan aproximadamente de 4 a 5 tratamientos a intervalos de 10 semanas. Si bien el tratamiento de la celulitis es la menos efectiva de las opciones de mesoterapia, no obstante es exitoso para tratar los grados leves de celulitis.

- Menor Blefaroplastia: se recomiendan 1 o 2 tratamientos a intervalos de 6 semanas (a veces el segundo tratamiento no es necesario). Para la Belfaroplastia del ojo inferior, el paciente debe tomar cortisona antes del procedimiento, y la hinchazón posiblemente podría durar hasta 6 semanas.

- Rejuvenecimiento facial: se requieren 4 tratamientos a intervalos de 10semanas. Es uno de los tratamientos de mesoterapia más populares, ya que los pacientes satisfechos notan una mejora sustancial en su apariencia facial.

Solución Solución con Ampelopsina

Composición: Dihidromiricetina Metilsilanol manuronato

Acción: Lipolítico Anticelulítico, Restructurante, Reafirmante

Presentación: Caja 10 amp x 5 ml

Descripción del producto
•    Estimula la lipólisis: Inhibe la fosfodiesteterasa y al actuar sobre los receptores adrenérgicos.
•    Inhibe la lipogénesis.
•    Disminuye la adipogénesis
•    Mecanismos de Acción

Esta sustancia actúa directamente sobre las tres causas que provocan la instalación de grasa en el cuerpo:
1. Disminuye la adipogénesis. La Ampelopsina participa activamente en la diferenciación y maduración de los adipocitos, lo cual, significa que impide que se formes nuevos depósitos de grasa. Esto lo logra inhibiendo tres proteínas clave en el proceso de la adipogénesis: la GLUT-4, la peripilina y la caveolina. Sin estas tres proteínas, casi no existe formación de nuevos adipocitos.
2. Disminuye la Lipogénesis. La ampelopsina actúa directamente inhibiendo otras tres proteínas, cruciales en la captación de triglicéridos. Ellas son la tirosina kinasa, la IRS y la PI3K. Lo que se logra conseguir es que estos no depositen más triglicéridos en el cuerpo.
3. Estimula la lipólisis. Gracias a una combinación de las dos acción anteriores, la ampelopsina es capaz de potenciar la quema de grasas, logrando que el organismo se deshaga del exceso de triglicéridos mucho más rápidamente.

Solución Reductora

Composición: Fosfatidilcolina, Carnitina , Cynara, Scolimus, Methysilanol mannuronate

Acción: Catalizador Lipotropico, Emulsionante Lipolítico

Presentación: Caja 10 amp x 5ml

Descripción del producto
Funciones:
•    Reducción de la adiposidad localizada.
•    Remodelación del contorno corporal.
•    Reducción de adiposidad localizada. Acción lipolítica. La fosfatidilcolina penetra en el adipocito. Esta se hidroliza descomponiéndose en ácido fosfatídico activando enzimas, que provocan la traslocación de lipasa sensible a hormonas.

Descripción:
Ayuda en los procesos de grasa localizada y moldeamiento del contorno, es emulsificador, catalizador lipo trópico, lipolítico. Ayuda en celulitis compactas y fibrosadas. Grasas localizadas rebeldes. Contiene FOSFATIDILCOLINA, L-CARNITINA, ALCACHOFA, SILICIO ORGANICO.

Modo de uso:
Aplique sobre la zona a tratar con un suave masaje o por ionización. Para mejores resultados, úselo con técnicas de Electroporación, Iontoforesis y Ultrasonido.

Solución Anticelulítica

Composición: Carnitina

Acción:
•    Lipolitico
•    Moldeador corporal
•    Activador mitocondrial

Presentación: Caja 10 amp x 5 ml

Descripción del producto
Funciones

• Reducción de la adiposidad localizada.
• Remodelación del contorno corporal.

Mecanismos de acción
 La carnitina o 3-hidroxi-4-trimetilaminobuirato (conocida también como l-carnitina o levocarnitina, debido a que en estado natural es unestereoisomero L) es una amina cuaternaria sintetizada en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos fólico (Vitamina B9). La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía. El principal papel de la carnitina es acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos (y de disminución de sustancial de la producción de energía y al aumento de masa de tejido adiposo.
La acción principal de la L-carnitina es la de unirse a los ácidos grasos para formar derivados de acetil- L- carnitina que son transportados al interior de las células para ser oxidados y producir energía.
Actúa pues como un vehículo que moviliza y transporta las grasas acumuladas en sus lugares de reserva para conducirlas al interior de las células y “quemarlas”.

Nota: La L- Carnitina producirá más oxidación de grasa. Solo si el cuerpo tiene motivos para oxidar grasas.

Modo de uso:
Aplique sobre la zona a tratar con un suave masaje o por ionización. Para mejores resultados, úselo con técnicas de Electroporacion, Iontoforesis y Ultrasonido. Polaridad: Positivo

Solución de Alcachofa

Composición: Cynara Scolimus Leaf Extract

Acción: Lipolítico

Presentación: Caja 10 amp x 5ml

Descripción del producto
Función:
Acción Lipolítica: Es un activador metabólico que actúa a nivel celular, transportando los ácidos grasos fuera de la célula para hacerlo disponible a los diferentes mecanismos de eliminación de grasas, ayuda con la eliminación de líquidos retenidos ya que activa los riñones.

Modo de uso:
Aplique sobre la zona a tratar con un suave masaje o por ionización. Para mejores resultados, Úselo con técnicas de Electroporación, Iontoforesis y Ultrasonido.

Composición:
Extracto albuminado de células musculares al 1%, vehículo qsp 2ml, Atelocollagen, Sh- Oligopeptide-1, Sodium Chloride, Wáter, Sodium Benzoate, Factor de crecimiento epidérmico

Acción: Reafirmante Hipertrofia muscular. Antienvejecimiento

Presentación: Caja 10 amp x 2 ml

Descripción del producto:
Es una combinación entre un factor de crecimiento biológico  y una proteína biológica, estos factores contribuyen al crecimiento, estimulación y tonificación muscular.  Muzcle Striz es una proteína que forma una malla en el vientre del musculo de los glúteos y permite que el factor de crecimiento  hipertrofie temporalmente el musculo y por este motivo se tensa y crece.
Muscle Striz tiene una composición de Atelocolágen, Sg – oligopéptido – 1, Cloruro de Sodio, agua, Benzoato de Sodio. Para su tratamiento se requiere de 1 ampolla por glúteo una vez por semana cada ocho o quince días. Si el paciente posee mucha grasa en la parte del musculo, se recomienda primero aplicar durante las 3  primeras semanas, Lipolimus Denova 1 ampolla semana, para ayudar a bajar la grasa localizada. Luego aplicar por 3 semanas más, Reaffir-Si Denova para preparar el musculo dándole firmeza; por ultimo aplicar  Muscle Striz. Pero si la persona NO posee un alto porcentaje de grasa localizada en el musculo de los glúteos solo aplicar Muscle Striz.

Los resultados permiten que el paciente observe agrandamiento y  crecimiento en la zona de los glúteos. Si el tratamiento se deja de aplicar,  su efecto se pierde ya que son factores de crecimiento epidermales que los consume el cuerpo y si se deja de colocar el musculo vuelve a su tamaño normal. Para que el tratamiento sea más efectivo y mantenga su acción en el musculo se recomienda realizar ejercicio de tonificación, levantamiento y crecimiento de glúteos.  Se recomienda después del tratamiento aplicar Cellucent C, para ayudar a mantener el tratamiento.

Para este producto no se encuentra ninguna contraindicación ya que es un producto que contiene vitaminas, sustancias naturales, oligoelementos; por otra parte no deja marcas en la piel, como cicatrices, manchas, morados, etc.

Muscle Striz también se puede utilizar en piernas, brazos, pecho, pantorrillas, pectorales, bipces, etc.


Funciones:
·         Restructurante
·         Reafirmante
·         Regenerador de colágeno
·         Es un potente cito estimulador de las células cutáneas

Principios Activos:
·         Piruvato de sodio

Presentación:
·         Caja de 10 ampollas x 5ml
·         Caja de 10 ampollas x 10ml

Lea también el artículo : Mesoterapia Facial.

Terapias Alternativas recomendadas:
Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Atención con ajuste quiropráctico,
  • Drenaje Linfatico,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural,
  • Un programa de ejercicio activo,
  • Psicoterapia,
  • Tecnica de Liberación Emocional,
  • Terapia física en rehabilitación,
  • Programa de suplementos naturales (minerales, oligoelementos, vitaminas).
Quiza le puedan interesar estos artículos:

- La formula correcta para ganar salud,
- Beneficios de los antioxidantes.

Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema o bien  visitarnos en nuestra clínica, para ayudarle en su programa terapéutico de salud. O bien comprar algunos de los productos aquí presentados.
Para potenciar el tratamiento puede ayudarse de las terapias alternativas. Consultenos.

 infomedinat@gmail.com



Llenar formulario de Contacto.

También puede visitar nuestro Blog Fisioterapia en Honduras, aquí encontrará información de tratamientos naturales para diversas enfermedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.