Terapia con oligoelementos inmunoterapia

¿QUÉ SON LOS OLIGOELEMENTOS?

¿Pueden los oligoelemtos ayudar a prevenir enfermedades?
¿Como me benefician los oligoelementos en el estres oxidativo?

Llamamos oligoelementos a todos los minerales que se encuentran en nuestro organismo en menos cantidad que el hierro.  Como la palabra lo dice, Oligo = poco. Son elementos que muy poca cantidad en el cuerpo desempeñan funciones específicas.

Nunca se estudiaron como se desempeñaban, ya que al estar en tan bajas cantidades, no se creyó que eran importantes.

El cuerpo humano se compone de diversos materiales entre los que se encuentran el agua y los minerales, de estos llegamos a tener por ejemplo kilo y medio de calcio, sin embargo otros minerales solo están presentes en cantidades infinitesimales.

Todavía hace pocos años se consideraba a los oligoelementos como materia de desecho en el cuerpo y que no servían para gran cosa, luego se empezaron a estudiar desde el puro concepto de la toxicología y, posteriormente, ya los estudios se hacen para valorar la salud, la nutrición, riesgos de enfermar.

Es de suma importancia la función de CATALISIS, es decir accionan CATALITICAMENTE. Esto significa que la presencia de un oligoelemento puede desencadenar la reacción entre otros dos incapaces de hacerlo por sí solos.  Así por ejemplo: el Fe (hierro) por sí solo es incapaz de metabolizarse si no hay Cu (cobre). Así, la presencia de Cu puede curar una anemia sin necesidad de inyecciones ni suplementos de Fe.

Lo mismo sucede con la osteoporosis y el Ca (calcio); la presencia de F (flúor) o Si (silicio) es suficiente para que el Ca alimenticio se fije en los huesos.

•    El Mn (manganeso) puede curar a una persona alérgica.
•    El Cu-Au-Ag (cobre-oro-plata) puede hacer lo mismo con una enfermedad de Hodking.
•    El Mn-Cu (manganeso-cobre) puede evitar que una persona contraiga gripes, resfríos, levantando así las defensas.

Se puede usar en niños, adultos y ancianos. Son extremadamente económicos. No poseen efectos secundarios ni contraindicaciones. En muchos países son de venta libre.


Es una terapia excelente de aplicar ya que nos puede ayudar a prevenir enfermedades autoinmunes, mejorar nuestra calidad de vida, combate el estres oxidativo, podemos expresara mucho pero lo mejor es que se de la oportunidad de aplicarse una terapia y notaa los beneficios.

Puede leer tambien Terapia Vitamina C intravenosa. Click Aquí
                              Terapia de Quelación.               Click Aquí.
                            

Si desea conocer o aplicarse una terapia con oligoelementos, contacteme via email. infomedinat@gmail.com


 infomedinat@gmail.com






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.