Medicina Natural Online

Consulta en Medicina Natural Online.
Naturoapata Online.


¿Qué es? y ¿Porque hacer una consulta online?

¿Qué es?
Es la realización de una consulta vía correo electrónico de alta calidad.

¿Porqué hacer una consulta online?
Los avances que tenemos a nivel tecnológico hacen posible que no existan barreras en las comunicaciones y nos brinda los siguientes beneficios.

1.- Una respuesta pronta y oportuna en menos de 24 horas,
2.- Se Brinda horarios flexibles, se ajustan a nuestro reloj o tiempo,
3.- Podemos considerarlo un excelente medio cuando se trata de buscar ayuda,
4.- Ahorro de tiempo al visitar el consultorio físico medico, esto es tiempo y dinero, excelente para ofrecer servicios fuera de nuestras fronteras.

Servicios que ofrecemos en Medicina Natural:

1.- La implementación de suplementos naturales, minerales, vitaminas, oligoelementos y compuestos homeopaticos,
2.- Más de 100 productos calidad internacional que pueden llegar a su hogar 100% naturales,
3.- La implementación de terapias de liberación emocional y programación neurolinguistica como apoyo al tratamiento de matenimiento y recuperación de su salud,
4.- Si es local Honduras, la implementación de terapias alternativas y rehabilitación fisica, por mencionar Acupuntura, Terapia Neural, Quiropraxis, Masajes psicoterapeuticos, la aplicación de agentes fisicos para la rehabilitacion de traumas y problemas fisicos.

La primera consulta es GRATIS haciendo uso del correo electrónico, escribiendonos a infomedinat@gmail.com

La segunda terapia vía correo electronico tiene una inversión de $ 5.00
Si desea hacer una consulta vía Skype su inversión es de $ 15.00 (pago por paypal)

Metodología a seguir:
Se debera de llenar el formulario que aparece al final de esta página respondiendo todas la preguntas definidas, esto nos ayudará a crear una ficha clínica donde tendremos información relevante y podremos de esta forma brindar las respuestas correctas a sus necesidades de SALUD actual.
Se recomienda poder brindar la información más veraz ya que todo dato tiene importancia, ejemplo, enfermedades de niñez suyas y de sus padres, enfermedades que se miran frecuentemente en su familia, etc.

Nota legal:
a.- Los servicios ofrecidos son con orientación naturopatica, no pretendemos ofrecer un tratamiento medico o eliminar alguno existente, no se realizan diagnosticos y referencias medicas, es una consulta orientada a la medicina natural herbolaria, fitoterapeutica,
b.- Los consejos y asesoría que reciba no elimina ningún tratamiento que este llevando al contario fortalece dicho tratamiento para su pronta recuperación,
c.- Los consejos aquí suministrados nos pueden ser tranferibles a terceros, ya que cada individuo es independiente y sus manifestaciones por consiguiente iguales.
d)- Una vez hecho el deposito se debe enviar la copia del mismo e inmeditamente procedemos a la consulta programando la misma en el horario conveniente para el paciente y el terapeuta.

De acuerdo a la legislación vigente, el contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.  Aviso Legal



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.