Vitamina C intravenosa

Terapia con Vitamina C intravenosa.



El ya fallecido bioquímico y laureado Premio Nobel Linus Pauling fue un ardiente defensor de los efectos saludables del consumo de mega dosis (varios gramos diarios) de ácido ascórbico, vitamina C, para combatir desde un catarro hasta los más terribles cánceres, pasando por su supuesto por el efecto anti envejecimiento. Otros científicos pensaban que era un iluso. Por ello parece oportuno repasar los efectos conocidos de la vitamina C.

La vitamina C es un necesario co factor biológico de numerosas enzimas que poseen importantes funciones metabólicas en nuestro organismo, relacionadas con la formación de moléculas de colágeno (esencial en el tejido conjuntivo), con la biosíntesis de la carnitina (necesaria para el aprovechamiento energético de los lípidos), con la obtención de la noradrenalina (una hormona y, a la vez, un neurotransmisor), con la absorción y el almacenado metabólico del hierro, así como con otras muchas más. El ácido ascórbico, es un eficaz antioxidante destructor de bastantes radicales libres oxigenados, participantes en los procesos de envejecimiento celular y constituyentes del origen de muchas enfermedades degenerativas, malignas y cardiovasculares. Entre esos radicales se encuentran el anión superóxido, el radical hidroxilo, peróxido, oxisulfuro, nitróxido y otros. También puede contrarrestar a otras especies reactivas oxigenadas no radicales, como el oxígeno singlete, ácido hipocloroso, ácido peroxinitroso, ozono y agentes nitrosantes.

Todo ello conduce a los diversos efectos favorables del ácido ascórbico:

a) inhibición en los lípidos del plasma y en las lipoproteínas de las per oxidaciones ocasionadas por los efectos activantes de las infecciones o de los componentes del humo del tabaco;
b) disminución de la oxidación natural y de la provocada de las moléculas de hemoglobina, nuestra preciosa proteína sanguínea portadora del oxígeno necesario para el metabolismo de nuestras células;
c) eliminación de peligrosos oxidantes como el agua oxigenada, presente en algunos tejidos animales;
d) mejora de la función vascular en pacientes con enfermedades vasculares;
e) protección del tracto respiratorio contra los contaminantes del aire, y otras muchas posibilidades semejantes.


BENEFICIOS VITAMINA C

Los Beneficios de la vitamina C Aplicación De vía Intravenosa hijo Mayores Que el bronceado en solitario de Hecho incluirlas en Nuestra Dieta Diaria. Su application SIRVE COMO terapia párr TRATAR Diversas diseases. La Vitamina C es buena Para El Crecimiento Y Reparacion de Tejidos en Cualquier área de Nuestro Cuerpo, ADEMÁS Previene diseases Cardiovasculares de Como: enfermedad coronaria, Enfermedades cerebrovasculares, cataratas, cáncer, etc

FUNCIONES DE LA VITAMINA C
  •     Estimula la desintoxicación.
  •     Elimina el los Metales Pesados.
  •     FORTALECE Las defensas.
  •     Participa en la Formación de colágeno.
  •     Mejora La cicatrización De Heridas.
  •     Es fundamental párrafo Resistir el Estrés y SIRVE COMO Tratamiento Depresión .
  •     Ayuda a neutralizar ya ELIMINAR Todo tipo de Toxinas acumuladas en el Organismo.
  •     Impide la colocación la Formación de Radicales Libres.
  •     Participa en la Formación y Conservación funcional de huesos y Tejido conjuntivo.
  •     Aumenta La Absorción Orgánica del Hierro Presente baño del los Alimentos.

VITAMINA C FRENTE AL CÁNCER

Se han de Estudios Realizado about del Comportamiento de la Vitamina C, vía endovenosa, en Pacientes Con Tratamientos Para el Cáncer y sí descubrio lo siguiente:
La Aplicación De Altas dosis de vitamina C mata las Células cancerosas de Cualquier instancia de parte de Nuestro Organismo y sin Trae Efectos Secundarios.
  •     Potencia los Efectos de la Quimioterapia, ademas de el Paciente Información Sufre Menos dolores.
  •     Inhibe la Formación de nitrosaminas (sustancias potencialmente cancerígenas) En el Estomago a    partir de el los Nitratos, sustancias Que se encuentran presentes en ciertas Bebidas y Alimentos.
  •     Mejora la Calidad de Vida del Paciente estafa cáncer.
  •     Activa los Centros de desintoxicación.
  •     Mejora la Calidad de oxigenación del Paciente.
Si desea aplicarse la terapia de vitamina C, como preventivo de su Salud.
 infomedinat@gmail.com








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.