lunes, 15 de diciembre de 2014

Cordial Natural - Vino artesanal

Cordial Natural - Vino artesanal



Los cordiales naturales son productos artesanales, elaborados por plantas 100% naturales, debidamente seleccionados para tratar diversas áreas de salud.


Entre los cordiales que tenemos actualmente:
  • Nervios,
  • Vigor y Energía,
  • Circulación,
  • Emenagogos (vagina/ovarios),
  • Digestivo,
  • Salud preventiva.



Cordial nervios: Esta orientado a trabajar el sistema nervioso central. Se puede utilizar como un relajante natural para los nervios, ansiedad y el estrés. Apoyando la función cerebral, oxigenización y equilibrio de ansiedad. Apoya a los problemas estomacales por efectos de nerviosismo.

Cordial Vigor y energía: Esta orientado a mejorar la falta de energía corporal. Aumentar la vitalidad, mejora el cansancio corporal, la potencia sexual, el insomnio, entre otros problemas.

Codial Circulación: Esta orientado a trabajar el sistema circulatorio. Mejora la irrigación sanguinea, mejorar la estetica de la piel en las piernas, mejora las arañitas, la celulitis entre otros problemas.

Cordial Emenagogo: Esta orientado a trabajar el sistema ginecologico femenino. Mejorar la salud vaginal es vital para toda mujer, he aqui un producto que beneficiara y previene el flujo blanco o amarillo, quistes ovaricos entre otros problemas.

Cordial Digestivo: Esta orientado a trabajar el sistema digestivo. Elaborado para corregir todo problema digestivo, previniendo enfermedades, además la eliminación de parásitos.

Cordial Salud preventiva: Esta orientado a trabajar todos los sistemas del organismo. Elaborado para prevenir o corregir cualquier tipo de enfermerdad, su mezcla contiene más de 12 plantas naturales.


Precio compra directa USA: Lps. 150.00 + gastos de envio al interior del país
Promoción: Recomiende 5 pack de este producto y recibirá uno completamente GRATIS.


Terapias Alternativas recomendadas:
Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Ajuste quiropráctico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.
Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema de Salud.

 infomedinat@gmail.com


Llenar formulario de Contacto.

Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.