Acerca de Mi Contacteme

Muchas gracias por visitar mi blog. 

Si esta aquí es porque desea contactarse o bien solicitar los reportes GRATIS. Para hacerlo fácil puede ingresar sus datos en el formulario en la parte inferior, describiendo las inquietudes que posee en este momento o que reporte desea que se le envie. Sera un placer poder brindarle el apoyo deseado. Estamos para ayudarle a recuperar su salud, aquí encontrara una gama de productos que apoyaran el proceso de regeneración.

Hola soy Mario Roberto Martínez, tengo estudios a nivel universitario en Mercadeo, Medicina natural/Terapias Alternativas y Fisioterapia. A temprana edad presente algunos problemas de salud los cuales pasaron de lejos una vez que fui creciendo y entrando a mi edad juvenil.
Como comence con la Medicina Natural, en mi último empleo en el cual me desempeñaba como gerente de mercadeo para una empresa local de mi país, las ventas que llevamos cada mes eran altísimas y tuvimos en ese entonces una baja de ventas como nunca antes, y la presión a la cual me vi en ese momento, me provoco casi un derrame.

Fue en ese momento que una persona se me acerco y me presento una línea de productos o suplementos naturales los cuales consumí y note que mi recuperación era formidable. Me di a la tarea de investigar como era el proceso de medicina natural al grado que termine estudiándola como una carrera más que se anexaba a mi curriculum.

Dichos estudios comenzaron en el año de 2007 a inicios, desperté la vocación del servicio por los demás en este caso las personas de escasos recursos, de los cuales una vez al mes les regalo una consulta sin costo alguno y verifico como esta su salud. Y les apoyo hasta donde esta mis posibilidades. Esto es gratificante. Hemos atendido a centenares de personas con diferentes tipos de problema en su salud.

Este Blog nace con la idea de dar a conocer diferentes tipos de suplementos, vitaminas y minerales de alto valor nutricional y regenerador, de diferentes casas fabricantes, de donde usted podra seguir los enlaces indicados por si usted decide hacer una compra. Además puede contactarme y realizar cualquier consulta vía correo electrónico sin pagar ni un centavo. A la brevedad posible le estaré contestando y dando un consejo oportuno y que suplementos podrá consumir.

Que ofrezco en esta página:
_ Ayudarle a reprogramar su mente, orientarle a lo nuevo,
_ Sugerir que productos pueden mejorar su salud, 
_ Que tipos de terapias alternativas podrían ayudarle,
_ Conocer más acerca de medicina natural y que nueva tendencias tiene el mercado,
_ Adquirir productos americanos y que puedan llegar a la comodidad de su casa,
_ Podrá contratar los servicios de terapias de liberación emocional,
_ Conocer que tiene una esperanza para su salud,
_ ….

Como vera lo primero es usted, el primer terreno es su mente, lo que visualiza… y como podrá recuperar su salud lo más pronto posible. Si está dispuesto a emprender el camino BIENVENIDO.

Y para que mire que me interesa su SALUD le daré los siguientes obsequios:

_ 1 Audio libro para que lo descargue GRATIS,
_ Guía de Salud para hombre o mujer descargue GRATIS.
_ Guía de recetas bajas en calorías mejorar su alimentación GRATIS.
Solo debe solicitarlo en el formulario de contacto en la parte inferior.



Muchas gracias por leer esta sección espero ser de ayuda para tu vida personal y que compartamos.
 

Como Geolocalizarme:


Que la PAZ sea sobre tu vida, y seas colmado de bendiciones. Es mi deseo.

Dios le bendiga ricamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.