viernes, 19 de junio de 2015

HeelKit Terapia de Desintoxicacion y drenaje

¿En que consiste la Terapia de desintoxicación y drenaje?

En el proceso de desintoxicación y drenaje, consiste en neutralizar y eliminar las toxinas que se encuentran y se acumulan en el organismo causando cansancio y falta de energía, entre otros efectos. La detoxificación consiste en una serie de reacciones químicas que tendrán lugar en nuestro organismo, mediante las cuales las toxinas serán transformadas en sustancias menos tóxicas e hidrosolubles, para poder de ese modo eliminarlas con mayor facilidad.

El drenaje es el mecanismo mediante el cual nuestro cuerpo expulsa al exterior las toxinas ya neutralizadas o detoxificadas, de forma definitiva. El organismo cuenta con su propio mecanismo de detoxificación y drenaje, sin embargo, es frecuente sentir una sobrecarga de toxinas debido a las múltiples sustancias dañinas a las que estamos expuestos, por lo que el nuevo Heel Kit® contribuye a la purificación natural indispensable para el cuerpo.

Los órganos que nos ayudan
Sistema linfático: es un conjunto de vasos que transportan las toxinas hacia el torrente sanguíneo para que sean neutralizadas y eliminadas por los órganos de detoxificación y drenaje. Para contribuir a mejorar el transporte de sustancias nocivas se recomienda Lymphomyosot N®.
Hígado: cumple un rol fundamental en la detoxificación porque transforma las sustancias tóxicas en no tóxicas e hidrosolubles, para que sean excretadas por los riñones y el sistema gastrointestinal. Para estimular esta función puedes utilizar Nux Vomica – Heelaccord®.

Riñones: su rol consiste en excretar las toxinas y eliminarlas a través de la orina. Además, pueden convertir las sustancias tóxicas en no tóxicas. Para favorecer este proceso te aconsejamos Berberis – Heelaccord®.

Intestinos: nos protegen y defiende de las sustancias nocivas e infecciones. En sus paredes radica la mayor parte de nuestro sistema inmune, y cuando detecta las toxinas, las elimina.

Piel: actúa como barrera mecánica y contribuye en la eliminación de toxinas.

Pulmones: responsables del intercambio de oxígeno (O2) con el dióxido de carbono (CO2) que produce el organismo. Y ayuda a eliminar las sustancias tóxicas volátiles.

Tips para eliminar toxinas
•    Beber 1.5 litro de agua al día.
•    Intentar controlar el estrés.
•    Llevar una dieta equilibrada y asegurarse que diariamente se ingiera la cantidad de fibra, vitaminas y minerales recomendada.
•    Evitar alimentos procesados y comida rápida.
•    No fumar y reducir el consumo de té negro, alcohol y café.
•    Realizar actividad física moderada.
•    Pasear al aire libre.
•    Mantener una actitud positiva, disfrutando más a menudo de las cosas que nos agradan.

Terapias Alternativas recomendadas:
Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Ajuste quiropráctico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.
Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema de Salud.

 infomedinat@gmail.com


Llenar formulario de Contacto.

Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.


0 comentarios:

Publicar un comentario