sábado, 2 de diciembre de 2017

Suplemento y Consejos para Rejuvenecer

Suplemento y Consejos para Rejuvenecer

Rejuvenecimiento natural de la piel: alimentos, remedios caseros y consejos.





Nuestro cuerpo se regenera constantemente; esto significa que tenemos la oportunidad de mejorar nuestra salud. Aunque nuestras células se regeneran menos rápidamente a medida que envejecemos, podemos acelerar significativamente el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel mediante una alimentación saludable, tomar de dos a tres litros de agua por día, hacer ejercicio, dormir lo suficiente y abstenernos de acciones que retrasan la regeneración ( consumo de grasas saturadas, azúcar, cigarrillos, alcohol, estrés y disminución de la presencia de antioxidantes en nuestro cuerpo).

El cuerpo humano no puede regenerarse adecuadamente si consume alimentos no saludables: azúcares refinados, pan blanco, grasas trans, embutidos y productos altamente procesados. La recuperación requiere muchos antioxidantes (frutas y verduras), proteínas (preferiblemente vegetales), vitamina B (bayas secas: moras, fresas) y beber mucha agua ...

Tenemos que seguir 4 reglas generales para el rejuvenecimiento natural de la piel:
1) Duerma bien, quite el estrés y fortalezca su vida social
La piel se rejuvenece durante el sueño. Mientras duerme, los músculos se relajan y la circulación se vuelve más clara y fluida. Además, como la piel en este punto no está expuesta al sol, el viento o la contaminación, los radicales libres que aceleran el envejecimiento celular se eliminan en una cantidad mayor que durante el día.
1.2- La cena tiene que ser ligera.
1.3.- Ventila la habitación todas las mañanas para dejar entrar el oxígeno
1.4- Intenta dormir a la misma hora todos los días y mantén tu habitación muy oscura y silenciosa por la noche.
1.5- Cuando no descansa bien, su piel es la primera en decir, ya que no se puede reparar.
1.6- Verifique primero su estado emocional y su dieta.

2) Asegúrese de estar comiendo lo correcto.

Debe mantener su piel nutrida con una dieta basada en vegetales, ácidos grasos Omega 3, frutas y alimentos de buena calidad.

3) Elimine los hábitos que ralentizan la regeneración celular.
Fumar (incluido el tabaquismo pasivo) y el consumo excesivo de alcohol evitan que su cuerpo se recupere; sin embargo, tan pronto se dejan estos hábitos, el cuerpo comienza a recuperarse.

4) Practica un poco de ejercicio para eliminar toxinas.

Consejos para tener una piel radiante:
- Libere sus poros: antes de irte a dormir lave bien su cara, para que esté libre de grasa, polvo, células muertas, microbios, maquillaje o cualquier agente que obstruya los poros y, por lo tanto, la célula de respiración, causando que la piel se sofoque.

- Cree una rutina de limpieza: y preferiblemente hágalo con agua mineral, ya que el agua ordinaria contiene mucho cloro, que seca la piel. Trate de no frotar su piel cuando lave.

- Use loción después de lavarse la piel. Aplique una crema hidratante ligera de noche y deje que la piel se nutra y se regenere con la sangre.

- Utilice Aloe Vera, que es altamente regenerante y estimula la producción de colágeno o Rosa Mosqueta con un alto contenido de ácidos grasos esenciales polinsaturados, que están involucrados en el crecimiento celular y la síntesis de colágeno.

- Las pieles secas pueden usar aceite de oliva como una crema hidratante nocturna. Simplemente aplique una almohadilla húmeda de algodón sobre la piel limpia por la noche y lávela profundamente en la mañana.

- Pieles grasas problemáticas: mezcle 2 cucharadas de extracto de Hamamelis con 10 gotas de jugo de limón para un tóner. Este remedio natural ayudará a controlar la piel grasa y limpiar la superficie grasa y sucia que contribuye al acné.

- Use la vitamina C para difuminar las manchas solares y evitar que aparezcan con flacidez. Sabemos que es un poderoso antioxidante; su función regeneradora es secundaria. Es esencial en la síntesis de colágeno: este tratamiento es especialmente reafirmante, hidratante, nutritivo y antioxidante, que es crucial para mejorar la acción de la piel contra el envejecimiento. Notarás una piel más brillante y reparada. Es aconsejable tomar este tratamiento antes y después del verano.

Puede consumir cualquiera de estos suplementos naturales, para ayudar a la regeneración celular y provocar un rejuvenecimiento natural:

Puede leer tambien estos metodos naturales para rejuvenecer y tener un cuerpo ideal:


Terapias Alternativas recomendadas:

Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Atención con ajuste quiropráctico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.
  • Un programa de ejercicio activo,
  • Psicoterapia,
  • Terapia de modificación de comportamiento,
  • Terapia física en rehabilitación,
  • Programa de suplementos naturales (minerales, oligoelementos, vitaminas).

Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema o bien  visitarnos en nuestra clínica, para ayudarle en su programa terapéutico de salud. O bien comprar algunos de los productos aquí presentados.
Para potenciar el tratamiento puede ayudarse de las terapias alternativas. Consultenos.

 infomedinat@gmail.com



Llenar formulario de Contacto.

También puede visitar nuestro Blog Fisioterapia en Honduras, aquí encontrará información de tratamientos naturales para diversas enfermedades.

Como Geolocalizarme:  

Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario