sábado, 2 de diciembre de 2017

Suplemento y Consejos para la Presion Arterial

Suplemento y Consejos para la Hipertensión e Hipotensión



Blog Natural Sano y Joven
Aproximadamente 1 de cada 4 adultos estadounidenses tiene presión arterial alta, también llamada hipertensión, que es un importante factor de riesgo para enfermedades cardíacas y renales, accidente cerebrovascular e insuficiencia cardíaca. La presión arterial alta es especialmente peligrosa porque a menudo no da señales ni síntomas de advertencia. Afortunadamente, puede averiguar si tiene presión arterial alta controlando su presión arterial regularmente. Si es alto, puede tomar medidas para bajarlo. Igualmente importante, si su presión arterial es normal, puede aprender cómo evitar que suba. Esto mismo nos puede suceder en latinoamérica.


¿Cómo puedo prevenir la presión arterial alta?
Seguir los siguientes consejos pueden ayudar mucho:
- Mantener un peso saludable. Tener sobrepeso puede hacer que tenga de dos a seis veces más probabilidades de desarrollar presión arterial alta que si está en su peso deseado. Incluso pequeñas cantidades de pérdida de peso pueden marcar una gran diferencia para ayudar a prevenir y tratar la presión arterial alta.
- Hacer ejercicio regularmente: las personas que son físicamente activas tienen un riesgo menor de tener presión arterial alta (de 20% a 50% más bajo) que las personas que no están activas. No es necesario ser un corredor de maratón para beneficiarse de la actividad física. Incluso las actividades ligeras, si se realizan a diario, pueden ayudar a reducir el riesgo.
- Reducir el consumo de sal: a menudo, cuando las personas con presión arterial alta reducen la cantidad de sal, su presión arterial disminuye. Reducir la cantidad de sal también evita que la presión arterial aumente.
- Beber alcohol con moderación, en todo caso: Beber demasiado alcohol puede elevar su presión arterial. Para ayudar a prevenir la presión arterial alta, limite la cantidad de alcohol que bebe a no más de dos bebidas al día. Las "Pautas dietéticas para los estadounidenses" recomiendan que para la salud en general, las mujeres deben limitar su consumo de alcohol a no más de una bebida al día.
- Reduzca el estrés: el estrés puede hacer que la presión arterial suba, y con el tiempo puede contribuir a la causa de la presión arterial alta. Hay muchos pasos que puede tomar para reducir su estrés. El artículo sobre aliviar el estrés lo ayudará a comenzar. 

Otros nutrientes también pueden ayudar a prevenir la presión arterial alta. Aquí hay un resumen de la investigación:
- Potasio. Comer alimentos ricos en potasio ayudará a proteger a algunas personas del desarrollo de presión arterial alta. Probablemente puede obtener suficiente potasio de su dieta, por lo que un suplemento no es necesario (y podría ser peligroso sin la supervisión de un médico). Muchas frutas, verduras, productos lácteos y pescado son buenas fuentes de potasio.

- Calcio. Las poblaciones con baja ingesta de calcio tienen altas tasas de presión arterial alta. Sin embargo, no se ha demostrado que tomar tabletas de calcio evitará la presión arterial alta. Pero es importante asegurarse de obtener al menos la cantidad recomendada de calcio: 1,000 miligramos por día para adultos de 19 a 50 años y 1,200 mg para mayores de 50 (las mujeres embarazadas y que amamantan también necesitan más) de los alimentos comes. Los alimentos lácteos como la leche baja en grasa, el yogur y el queso son buenas fuentes de calcio. Los productos lácteos bajos en grasa y sin grasa tienen incluso más calcio que los tipos altos en grasa.
- Magnesio. Una dieta baja en magnesio puede hacer que su presión arterial suba. Pero los médicos no recomiendan tomar magnesio adicional para ayudar a prevenir la presión arterial alta: la cantidad que obtienes en una dieta saludable es suficiente. El magnesio se encuentra en granos enteros, vegetales de hoja verde, nueces, semillas y guisantes y frijoles secos.
- Aceite de pescado Un tipo de grasa llamada "ácidos grasos omega-3" se encuentra en los pescados grasos como la caballa y el salmón. Grandes cantidades de aceites de pescado pueden ayudar a reducir la presión arterial alta, pero su papel en la prevención no está claro. Tomar píldoras de aceite de pescado no se recomienda de manera rutinaria, principalmente porque no está claro si los suplementos pueden marcar la diferencia; obtener los omega 3 como parte de una dieta saludable para el corazón es lo mejor. La mayoría de los pescados, si no se fríen o se hacen con grasa agregada, son bajos en grasas saturadas y calorías y se pueden comer a menudo.
- Ajo. Ha habido algunas pruebas para sugerir el efecto del ajo en la disminución de la presión arterial, además de mejorar el colesterol y reducir algunos cánceres. Se están llevando a cabo más investigaciones para evaluar completamente los posibles beneficios para la salud del ajo.

Puede Consumir estos productos para prevenir la presión arterial:
Blog Narural sano y joven


Quiza le puedan interesar estos artículos:
- Consejos y Tip´s para el Corazón,
- La formula correcta para ganar salud,
- Beneficios de los antioxidantes.

Terapias Alternativas recomendadas:

Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Atención con ajuste quiropráctico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.
  • Un programa de ejercicio activo,
  • Psicoterapia,
  • Terapia de modificación de comportamiento,
  • Terapia física en rehabilitación,
  • Programa de suplementos naturales (minerales, oligoelementos, vitaminas).

Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema o bien  visitarnos en nuestra clínica, para ayudarle en su programa terapéutico de salud. O bien comprar algunos de los productos aquí presentados.
Para potenciar el tratamiento puede ayudarse de las terapias alternativas. Consultenos.

 infomedinat@gmail.com



Llenar formulario de Contacto.

También puede visitar nuestro Blog Fisioterapia en Honduras, aquí encontrará información de tratamientos naturales para diversas enfermedades.

Como Geolocalizarme:  

Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario