domingo, 12 de julio de 2015

Echinacea o equinacea

Echinacea o Equinacea

Utilizado por los nativos americanos, la echinacea o equinácea es una forma secular para apoyar la salud del sistema inmunológico. Como suplemento herbal, la equinácea es especialmente popular en épocas de cambio estacional.

Las inmunodeficiencias secundarias o adquiridas se desarrollan como consecuencia de estados de malnutrición, cáncer diseminado, tratamientos con fármacos inmunosupresores, o las infecciones de las células del sistema inmunitario, especialmente por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).5 Entre los fármacos estimuladores del sistema inmune frecuentemente utilizados se encuentran los modificadores de la respuesta biológica (BRMs, del inglés Biological Response Modifiers), como la vacuna BCG, el OK-432, o citoquinas como el interferón gamma (IFN-g), el factor de necrosis tumoral alfa (TNF-a) y la interleuquina 2 (IL-2). Estas sustancias, de manera general, causan efectos secundarios como fiebre, escalofríos, erupciones, edema, hipotensión arterial, insuficiencia cardiaca congestiva o toxicidad a nivel del sistema nervioso central.

La modulación del sistema inmune a través de su estimulación o supresión puede contribuir al mantenimiento de un buen estado de salud. El uso de agentes que activan los mecanismos de defensa del huésped (inmunoestimuladores o inmunopotenciadores), proporcionaría una herramienta terapéutica adicional a la
quimioterapia convencional en personas inmunocomprometidas. Por tal motivo, un elevado número de investigaciones biomédicas se orientan a la búsqueda de nuevos compuestos que sean capaces de estimular la respuesta inmune en pacientes inmunodeficientes, como los que padecen VIH/SIDA, cáncer y malnutrición. Numerosas sustancias estimuladoras del sistema inmunológico han sido aisladas de plantas y hongos superiores, y abren las puertas para el desarrollo de fármacos novedosos. Se vislumbran, de este modo, como una alternativa eficaz para el tratamiento de diversas afecciones que alteran el normal equilibrio de la respuesta inmune del organismo, e inciden negativamente en el cuadro de salud de la población mundial.


La echinacea o equinacea puede ser utilizada en la inmunoterapia como complemento a otros productos de esta misma indole inmunoestimuladores, para prevenir o corregir enfermedades.

Desea adquirirlo por $14.50
Puede contactarme vía email. infomedinat@gmail.com

Puede leer tambien Terapia Vitamina C intravenosa. Click Aquí
                              Terapia de Quelación.               Click Aquí.

Terapias Alternativas recomendadas:
Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Ajuste quiropráctico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.
Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema de Salud.                            

Videos informativos

  Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.