domingo, 12 de julio de 2015

Stemtech regenerador celular


Stemtech-Adult Stem Cells - la única empresa líder en la nutrición de células madre



Nuestros productos de nutrición celular one-of-a-kind madre han sido diseñadas para apoyar la fisiología de células madre adultas de su cuerpo, que le proporciona un nivel incomparable de bienestar, tanto por dentro como por fuera. *

La mayoría de la gente ni siquiera sabe que tenemos células madre adultas, o el papel clave que desempeñan en la renovación natural de nuestro cuerpo y son esenciales para el mantenimiento y reparación de órganos y tejidos a lo largo de nuestra vida.

Debido a factores tales como la edad, el estrés, la contaminación y la mala alimentación, hay una reducción en la liberación y la actividad de las células madre adultas, que puede conducir a una disminución de la capacidad natural de su cuerpo para mantener una salud óptima. Estudiado clínicamente línea de nutrición de células madre de Stemtech de productos está diseñada para ayudar a apoyar los tres aspectos más importantes de la fisiología de células madre: la liberación, circulación y migración de las células madre.

Los productos de Stemtech no contienen células madre adultas. Se componen de ingredientes botánicos naturales y otros ingredientes que han sido clínicamente documentados para apoyar el desempeño de sus propias células madre.

Línea de Stemtech de productos de nutrición de células madre adultas para los humanos incluye SE2®, StemFlo®, StemSport, ST-5 con MigraStem ™ y DermaStem®. Estos productos están diseñados de forma sinérgica, para ofrecerle los mejores resultados cuando se toman juntos durante todo el día. No se deje engañar por imitadores, Stemtech fue pionera en esta nueva categoría de suplemento, y es la única empresa con una línea completa de productos que se muestran clínicamente para apoyar el sistema de renovación natural del cuerpo.

* Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 ¿Qué es la SE2 y qué hace?
SE2® de Stemtech es el primer suplemento completamente natural en el mundo que se ha documentado apoya la liberación de células madre adultas de la médula ósea.

Madre-células adultas pueden convertirse en cualquier célula que es necesario sustituir en el cuerpo, por lo que es por eso que las condiciones que se han obstruyendo la función normal, se encuentran haber respondido muy favorablemente a restaurar y mantener la salud óptima.

Dosis: 2 cápsulas (= equivalente de 1 gramo) de Stemenhance disparadores dentro de 30-60 minutos de tomarlo, el aumento del número de células madre en un 25% a 30%, que es equivalente a 3 millones de células madre.

Estimula la producción de las células madre de la médula ósea que se liberan en el torrente sanguíneo. Esto desencadena la "patrullando" de madre-células en el cuerpo que viajan alrededor de la exploración, donde se ha producido el daño o trauma. Madre-células van a las zonas del cuerpo donde es necesaria la reparación y el cambio en las células que necesitan ser reemplazados, ayudando a la capacidad natural del cuerpo para recuperar y mantener una salud óptima.

Exención de responsabilidad:
Stemtech o autor no reclama derechos de curar cualquier enfermedad como tal. Aumenta la producción de aproximadamente 2-4 millones de células madre de la médula ósea en una hora cuando se consumen 2 cápsulas o un gramo. Las células madre y luego ir a donde las células son y se convierten en las células de cualquier órgano en el cuerpo donde los mensajes químicos están siendo enviados desde. El consumo de este producto ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo. Los resultados varían para cada individuo, por supuesto, y no podemos decir que el cuerpo lo que debe ser sanado primero.

Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema de Salud.


 infomedinat@gmail.com

Puede leer tambien Terapia Vitamina C intravenosa. Click Aquí
                              Terapia de Quelación.               Click Aquí.
                  
Videos informativo
 

  Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.