jueves, 16 de julio de 2015

Diabetes tratamiento basico

Tratamiento Diabes (básico)


Cuando hablamos de la diabetes, debemos de tener en cuenta que se tiene que construir 3 bases para su tratamiento que son: la alimentación, el ejercicio y tratamiento fitoterapeutico y/o alternativo.

Estos pacientes se benefician al seguir una alimentación especial, procurando que no contenga determinados tipos de azúcares (ya que estos se metabolizan rápidamente), y así de esta forma se impiden subidas bruscas de la glucemia.

La práctica del ejercicio a diario permite controlar la glucemia, apoyando a prevenir la aparición de complicaciones.


Ahora la experiencia nos muestra que no en todos los pacientes estas medidas son suficientes y por ellos nos vemos en la obligación de suministrar tratamiento fitoterapéutico y/o alternativo. Consumiendo minerales, oligoelementos, vitaminas, antioxidantes por mecionar. En alternativos hacer uso de la Quiropraxis, terapia neural, acupuntura, reflexología. El tipo de tratamiento depende de las características que presenta cada paciente.

Chromium, se considera un mineral esencial, ya que tan solo pequeñas cantidades se necesitan para la salud, es por esto que son raras las deficiencias de cromo. Este mineral fue descubierto en Francia, hace ya más de 200 años. Este mineral en el campo de la salud es conocido también como picolinato de cromo, el cual trabaja en conjunto a la insulina para mejorar la entrada del azúcar dentro de las células, disminuyendo así los niveles de glucosa en sangre.  Gane Salud cada día.

Los beneficios del picolinato de cromo para la salud
  • Mejoraría el control de azúcar en sangre en personas con pre-diabetes, diabetes tipo 2.
  • Ayudaría a controlar hiperglicemia en las personas con tratamientos crónicos a base de esteroides.
  • Favorecería el metabolismo de las grasas, por lo que sería beneficioso para disminuir los niveles altos de colesterol y de triglicéridos.
  • Muchas personas lo utilizan para otras condiciones, sin embargo serian necesarias mayores investigaciones porque los resultados han sido contradictorios.  _ Depresión,   _ El síndrome de ovario poliquístico,  _ En el control de peso,   _Mejoraría el rendimiento energético en los atletas.
La canela puede ser un gran remedio para aquellas personas con diabetes o resistencia a la insulina, ya que reduce los niveles de glucosa en sangre Desde hace miles de años, la canela se utiliza en diferentes remedios caseros. La ciencia moderna ha confirmado muchos de los beneficios que tiene después de variadas investigaciones y estudios. Esta especia se consigue de la corteza interior de un árbol llamado Cinnamomum, que se encuentra en algunos países como Egipto. De allí es que datan los primeros vestigios de su uso. En esa época, era un producto muy valioso, raro y costoso, un regalo que sólo se podían dar el lujo de usar los reyes.

Propiedades beneficiosas de la canela
  • Es anti-inflamatoria. La inflamación que se produce cuando nuestros órganos internos y tejidos se hinchan y aumentan de tamaño es perjudicial para nuestra salud. Muchas veces, la inflamación puede atribuirse a una dieta llena de alimentos pre-cocinados o procesados, los alimentos fritos y grasos. Esta inflamación no es ninguna tontería, ya que se ha relacionado con enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón. La canela ayuda a reducir la inflamación, reduciendo así las probabilidades de padecer esas enfermedades.
  • Es un fuerte aliado contra la diabetes y el colesterol malo. La canela reduce significativamente los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol malo (LDL), el colesterol total y los triglicéridos. Obviamente, los pacientes no deben dejar de tomar sus medicamentos para el colesterol, si estos han sido indicados por su médico de cabecera, pero la canela puede ayudar muchísimo en estas afecciones, como ya lo han experimentado muchísimas personas que la consumen a diario.  
  • Es una fuente excelente de un gran número de nutrientes que tu cuerpo necesita. Contiene cantidades significativas de manganeso, fibra dietética, hierro y calcio. El hierro y el calcio ayudan a limpiar tu cuerpo de toxinas, sustancias indeseables que pueden llegar a causar cáncer de colon. Y la fibra hace maravillas en tu sistema digestivo, ya que puede ayudar a tratar el estreñimiento y el intestino irritable.
Adquieralo por:
Picolinato Cromium Lps. 320.00   
Canela 2 botes de 100 capsulas cada uno Lps. 450.00 + gastos de envio a su país.  
Total inversión Lps. 770.00 (tratamiento para 100 días)

 
 Diabetes es un producto elaborado por plantas 100% naturales, que permiten mejorar el metabolismo, el riego sanguíneo, oxigena el cerebro, ayuda a sus riñones, mejora el funcionamiento del páncreas. Este producto ha sido pensado para apoyar el diario vivir de las personas que padecen diabetes como suplemento diario, se le llama la enfermedad por el estilo de vida esto quiere decir que si hacemos cambios radicales en el estilo de vida, por lógica se pueden evitar sus padecimientos (quizá eliminar la enfermedad).

Contiene 100 capsulas, tomar 3 al día antes de cada comida.
Precio Lps. 350.00     






He aquí algunos consejos útiles:

  • Se debe hacer ejercicio diariamente. Unos 15 0 30 minutos,
  • Se debe recudir la ingesta de productos procesados o chatarra,
  • Se recomienda tomar el sol unos 10 minutos al día,
  • Se recomienda no tomar alcohol, drogas, ni fumar,
  • Se recomienda cambiar el estilo de vida agitado lleno de estrés.

Además puede consumir antioxidantes o bien ganar salud a traves de esta formula.

Terapias Alternativas recomendadas:
Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Ajuste quiropráctico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.

Promoción 15% de descuento en envios en Honduras, San Pedro Sula y sus alrededores no pagan gastos de envio. Mas información vía whatsapp al número (504) 9551-5729.    Videos

infomedinat@gmail.com

Llenar formulario de Contacto.

Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.