miércoles, 21 de junio de 2017

Gane salud la formula correcta

Gane salud la formula correcta.



Nuestro organismo requiere para tener excelente salud que nosotros le proporcionemos lo mejor. ¿Qué es esto? Pues requiere que le demos a diario las vitaminas, minerales, aminoácidos y aceites esenciales que son requeridos por el organismo para no enfermarse, de no proporcionarlos a la larga provocaremos que se enferme.


Podemos revertir una enfermedad estudios hechos por científicos han demostrado que si se puede, claro está proporcionándole al organismo los elementos necesarios y correctos para que el solo se auto cure. Y ¿cuáles son estos elementos? Los describimos a continuación.



El programa está conformado por los siguientes suplementos, los cuales deberá consumir cada día:
1.- Ácidos grasos esenciales, (Omega 3, 6 y 9)
2.- Multi vitamínico (que contenga por lo menos 12 vitaminas completas),
3.- Aminoácidos esenciales (que por lo menos contenga 25 aminoácidos),
4.- Minerales esenciales (que contenga por lo menos 10 minerales).

1.- Ácidos grasos esenciales, (Omega 3, 6 y 9)
Los ácidos grasos esenciales son utilizados en cada célula de su cuerpo. Favorecen en las funciones  del cerebro, las articulaciones y el sistema circulatorio. El ácido graso DHA omega-3 representa el seis por ciento de la materia seca de la corteza cerebral que soporta y protege las transmisiones neurológicas. El Omega 3 protege a las neuronas en el hipocampo, el asiento del cerebro del aprendizaje, la memoria y la emoción. Beneficia el equilibrio en el estado de ánimo.

2.- Multi vitamínico (que contenga por lo menos 12 vitaminas completas),
Las vitaminas son nutrientes necesarios para la regulación de muchas func2.- Multi vitamínico (que contenga por lo menos 12 vitaminas completas),iones diferentes del cuerpo. Son importantes para la formación de tejidos, células de la sangre, material genético, hormonas y sustancias químicas para el sistema nervioso. 

3.- Aminoácidos esenciales (que por lo menos contenga 25 aminoácidos),
Los aminoácidos son la base de todo proceso vital ya que son absolutamente necesarios en todos los procesos metabólicos. Sus funciones más importante son el transporte óptimo de nutrientes y la optimización del almacenamiento de todos los nutrientes (es decir, agua, grasas, carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas).

4.- Minerales esenciales (que contenga por lo menos 10 minerales).
Los minerales son, por lo menos, tan importantes como las vitaminas para lograr el mantenimiento del cuerpo en perfecto estado de salud. Pero, como el organismo no puede fabricarlos, debe utilizar las fuentes exteriores de los mismos, como son los alimentos, los suplementos nutritivos, la respiración y la absorción a través de la piel, para poder asegurar un adecuado suministro de ellos.

¿Que enfermedades podemos tratar?
Artritis, Diabetes, Cáncer, Lupus, Hipertensión, Hipotensión, Tiroides, Osteoporosis, Asma, Problemas digestivos, Problemas circulatorios, Sistema Inmune, Insuficiencia renal, Ansiedad, Migrañas, entre otras 60 enfermedades más. Compruebelo!!!!

El programa de Gane Salud esta conformado por los siguientes suplementos descritos en la siguiente foto: Cabe recalcar que es necesario poder tomarlos por lo menos por 100 días hábiles.

Quiere potenciar el tratamiento de Gane Salud. He aquí dos opciones de alto valor nutricional.


Recuerde que además de los suplementos debe tener un programa que incluya:
1.- Una buena alimentación balanceada,
2.- Dormir las horas necesarias requeridas por el organismo,
3.- No ingerir bebidas alcoholicas, no fumar, ni drograse,
4.- Hacer ejercicio semanalmente,
5.- Manejar sus emociones adecuadamente y con sabiduria.

Si desea consultar los precios no dude en contactarme, he aquí los datos para ello.
Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema de Salud.

 infomedinat@gmail.com


Llenar formulario de Contacto.

Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.