martes, 20 de junio de 2017

Antioxidantes Beneficios y Consejos

Gane Salud!!! Antioxidantes Beneficios y Consejos.

¿Qué tan importante son los antioxidantes?
Consideremos algo, actuar con conocimiento es consumir lo que nuestro organismo requiere. Esto es darle antioxidantes de forma natural para prevenir daños a nuestra salud. Alimentos que aporten múltiples beneficios que apoyen la prevención de enfermedades que pueden ser cardiovasculares, inmunológicos, estructura ósea, piel, digestivo, etc.
La calidad de alimentos que consumamos nos dará la clave para una excelente salud.

Una de las funciones primordiales de los antioxidantes es, proteger a las células de los efectos dañinos de los radicales libres (que causan el deterioro de las células).


Cuáles son las fuentes naturales de los antioxidantes:
  • Vegetales,
  • Frutas,
  • Granos,
  • Carnes: aves, pescados.
¿Qué tipos de antioxidantes naturales hay, como los identificamos?
Vitaminas A, B4, B5, B8, B14, C Y E: estas vitaminas son esenciales para el desarrollo y funcionamiento del organismo. Busquemos Ganar Salud cada día de nuestra vida.

El proceso de los antioxidantes al contribuir en el proceso de la no oxidación de las moléculas. Pero como se logra cuando consumimos verduras por ejemplo la espinaca, los pimientos, la lechuga, la coliflor, los tomates, estos aportan gran cantidad de antioxidantes. Ahora miremos que si consumimos frutas dependiendo de los colores, por ejemplo las naranjas, el kiwi, la papaya, etc.
Mantengamos en mente que los antioxidantes han ganado fama a lo largo de los años, ya que son conocidos como un gran aliado para combatir el envejecimiento prematuro. Pero notemos que estas sustancias se encuentran en bajas cantidades en los alimentos, nos ayudan a retardar el daño que nos puede provocar los radicales libres, y que a la larga pueden deteriorar nuestro cuerpo hasta el grado de enfermarse.
Los radicales libres oxidan los compuestos moleculares de las células, añadiéndoles oxigeno que no necesitan y que las daña, cuando en el organismo se encuentra un exceso de radicales libres es cuando se presenta el envejecimiento prematuro, agotamiento, enfermedades crónicas, alteraciones respiratorias, gastrointestinales, dermatológicas y otro tipo de padecimientos.

Minerales antioxidantes: 

Entre ellos tenemos: selenio, zinc, magnesio, manganeso, hierro, estos, son muy necesarios para la síntesis de enzimas antioxidantes internas. Para poderlos adquirir por medio de la alimentación hay que consumir alimentos integrales, algas, etc.
Los alimentos proporcionan minerales  en cantidades pequeñas pero inevitables, porque intervienen en casi todos los desempeños primordiales del cuerpo y mente, gracias a ellos, podemos tener energía, buena memoria, nervios y músculos fuertes, por eso, estos antioxidantes naturales no deben faltar.

"Numerosos estudios han confirmado los beneficios de los antioxidantes y el papel que juegan en el mantenimiento de la salud y la reducción del riesgo de padecer enfermedades cardiacas, mal de Parkinson, Alzheimer y cáncer."


Otros beneficios importantes de los antioxidantes son:
•    Reparar las moléculas dañadas ,
•    Bloquear la producción de radicales metálicos,
•    Estimular la manifestación de los genes y la producción de antioxidantes endógenos,
•    Brindar un "efecto protector",
•    Impulsan a las células cancerígenas a "suicidarse".


Si desea más información de estos suplementos contácteme. Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema de Salud.
¿Quiere consultar las promociones del mes? Click Aquí

 infomedinat@gmail.com


Llenar formulario de Contacto.

Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.