martes, 27 de junio de 2017

Suplementos y Consejos para la Artritis

Causas, Sintomas y tratamiento para la Artritis.

¿Qué es la artritis?
El término artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones (artr = articulación, itis = inflamación). Existen más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, entre las que se incluyen enfermedades que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen.

  • La artritis provoca dolor y rigidez.
  • La artritis puede afectar a personas de cualquier edad.
  • La artritis afecta a uno de cada seis humanos.
   

Los signos de advertencia de la artritis pueden incluir dolor, hinchazón (a veces), rigidez o dificultad para mover una articulación. Debe consultar a su médico y/o fisioterapeuta si presenta estos síntomas durante dos o más semanas.

¿Por qué me truenan los huesos?

Según el Dr. Leonard Calabrese, reumatólogo.
El chasquido o ruido de las articulaciones y movimiento irregular de las mismas es común. El sonido que hacen se origina por burbujas de aire en el fluido sinovial, que es el líquido que rodea y lubrica sus articulaciones, y por la salida de ligamentos fuertemente apretados al saltar de un superficie ósea a otra.
Mientras no se manifieste dolor, el ruido de las articulaciones es inofensivo. No obstante, no recomendaría “tronar” las articulaciones a propósito. Cuando el chasquido se acompaña de dolor o inflamación, usualmente indica algún problema mecánico o actividad de enfermedad en o alrededor de la articulación, tal como un cartílago desgarrado o desgastado. Si el ruido de las articulaciones se presenta con otros síntomas, consulte con su médico.

Suplementos y terapias alternativas a utilizar:
Los siguientes pueden ayudar mucho a la prevención o correción de la artritis, puede Ganar Salud, si los consume con regularidad durante 100 días.


En terapias alternativas:  
  • Los masajes son otra práctica antigua. Según la Asociación Americana de Terapia de Masaje, el masaje es el segundo tratamiento más recurrido para aliviar el dolor, después de los suplementos, minerales y vitaminas, ya que relaja los músculos, reduce el dolor, mejora la circulación y ayuda a aliviar el estrés y la tensión. Por ende, los médicos y los fisioterapeutas a menudo se lo recomiendan a las personas con artritis. Existen más de 100 tipos de masajes. Algunas de las técnicas más comunes son: masaje de tejido profundo, liberación miofascial, reflexología, masaje de rodamiento cutáneo, rociado y estiramiento, masaje sueco y terapia de puntos dolorosos.
  • El ajuste quiropráctico se centra en el tratamiento y prevención de trastornos del sistema musculoesquelético y los efectos de estos trastornos en el sistema nervioso y la salud en general.
  • La terapia de calor y frío puede servirle para combatir la rigidez, facilitarle el levantarse en la mañana o hacer ejercicio. El calor puede aliviar el dolor de la artritis al aumentar el flujo sanguíneo hacia el área adolorida y relajar los músculos.
  • La acupresión implica el uso de los dedos, los nudillos y las palmas de las manos para aplicar presión en el cuerpo. La acupresión se ha practicado en China por 5000 años.
  • La acupuntura se basa en el mismo principio de la acupresión. Consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel a lo largo de los meridianos de energía para corregir el flujo de qi, restablecer el equilibrio y bloquear el dolor.
  • La hidroterapia es el uso de agua caliente o fría con fines terapéuticos. Puede incluir baños y tinas o bañeras de hidromasaje, así como programas de ejercicio en jacuzzis, albercas o piscinas de hidroterapia.  
Como tratamiento base primario con suplementos naturales:
Comprar producto directamente en USA
 Desea comprarlo directamente en USA: Pulse Aquí
Además puede incluir algunos suplementos más:


Terapias Alternativas recomendadas:

Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Atención con ajuste quiropráctico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.
  • Un programa de ejercicio activo,
  • Psicoterapia,
  • Terapia de modificación de comportamiento,
  • Terapia física en rehabilitación,
  • Programa de suplementos naturales (minerales, oligoelementos, vitaminas).

Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema o bien  visitarnos en nuestra clínica, para ayudarle en su programa terapéutico de salud. O bien comprar algunos de los productos aquí presentados.
Para potenciar el tratamiento puede ayudarse de las terapias alternativas. Consultenos.

 infomedinat@gmail.com



Llenar formulario de Contacto.

También puede visitar nuestro Blog Fisioterapia en Honduras, aquí encontrará información de tratamientos naturales para diversas enfermedades.

Como Geolocalizarme:  

Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.