jueves, 25 de mayo de 2017

Suplemento y Consejos para los Ojos

Suplemento y Consejos para los Ojos

¿Es importante cuidar nuestros ojos?
Los ojos nos permiten el sentido de la visión y por ella el 80% de la información que recibimos ingresa por aquí, todo a través de imágenes pero así mismo percibimos las sensaciones que conlleva. Nuestros ojos son las ventanas para el mundo. Si nuestro sistema visual esta deficiente esto nos perjudica en el aspecto de aprendizaje e incluso del comportamiento.
Es importante comprender que debemos cuidar la vista ya que nos encontramos expuestos a mucha contaminación, cansancio, episodios de estrés, o múltiples factores de riesgo para perjudicar la visión. Es recomendable realizar chequeos con el oftalmólogo periódicamente.

Le presento los siguientes suplementos, vitaminas y minerales que ayudan a cuidar nuestra visión, de forma natural.

1) Zinc – El zinc es un mineral esencial que todas las células de nuestro cuerpo necesitan. El zinc ayuda a fortalecer las células de los ojos. La necesidad de zinc diaria de nuestro organismo va de los 2g a los 10g y se encuentra, de forma natural en los productos marinos, carnes y lácteos. La dosis diaria se suele cubrir con una alimentación normal. 

2) Omega 3 – El aceite de pescado contiene compuestos potentes que pueden ayudarnos en la prevención de  la degeneración macular y otros problemas oculares. Podemos encontrarlo en forma de suplementos en tiendas de dietética. El aceite de pescado contiene los muy importantes Ácidos Grasos Omega 3 , DHA y EPA, que se han demostrado efectivos para prevenir la degeneración ocular.

3) Vitamina E – La vitamina E ha demostrado ser un potente antioxidante que retrasa el comienzo de la degeneración macular y también protege a la retina. Contenida en alimentos como: aceites vegetales, frutos secos como nueces, avellanas etc, hortalizas de hoja verde como brocoli, espinacas, etc.

4) Vitamina C – Este es otro antioxidante bien conocido que apoya a la vitamina E en la protección de los tejidos y la mejora del estado de salud general de los ojos.

Consideraciones a tomar en cuenta en la salud de los ojos:
  • Degeneración Macular,
  • Cataratas,
  • Control de Presbicia,
  • Control de Miopía,
  • Prevención & Recuperación de las Enfermedades de los Ojos,
  • Promover La Optima Salud del Cuerpo y Ojos.

Que consideraciones debemos tener al escoger un suplemento natural para sus ojos:
1. Que importante es el sistema visual para el cuerpo,
2. Qué ingredientes – vitaminas, minerales, hierbas – están en el suplemento,
3. La cantidad de cada ingrediente contenido en el suplemento.

Si desea cotizar estos productos puede escribirnos un whatsapp será un placer.
Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema de Salud.
Para potenciar el tratamiento puede ayuadarse de las terapias alternativas. Consultenos. Videos

 infomedinat@gmail.com


Llenar formulario de Contacto.


Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.