miércoles, 24 de mayo de 2017

Suplemento y Consejos para el Corazon

Suplemento y Consejos para el Corazón


Mejorando la salud de su corazón naturalmente
¿Somos consientes de la importancia de la salud del corazón? Quizá no. Le diré que este órgano es de vital importancia ya que es el encargado de llevar sangre oxigenada a todo el organismo humano y lo hace tener una excelente funcionalidad. Ahora el corazón se ve perjudicado con problemas tales como: hipertensión, ataques cardíacos, diabetes, colesterol alto, arritmias.
Si lo descuidamos una falla nos puede provocar la muerte. Como consejo primario es necesario iniciar a cuidarlo desde hoy, ¿cómo hacerlo? Mejorando nuestra alimentación, practicando un deporte y consumiendo suplementos o vitaminas naturalmente. Según los estudios nos muestran que cada día mas personas prefieren consumir la medicina natural 100%, ya que obtienen un mejor nivel de confianza, el hacer uso de las plantas de forma herbal incluido en una capsula nos da alivio a diversas enfermedades y lo mejor no nos provoca daños secundarios como los medicamentos químicos.
Como consejo secundario base opte por tratamientos 100% naturales, ya que ellos son capaces de protegerle y mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular, reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y nuestra presión sanguínea se mantiene al nivel correcto.

Funcionamiento del corazón
El corazón se comporta como una bomba que recibe en sus cavidades auriculares la sangre proveniente de las venas y la expulsa a través de las arterias hacia todos los órganos del cuerpo. La actividad del corazón se debe al músculo cardíaco y se repite en ciclos de 0,8 segundos, manteniendo la sangre en continua circulación. Si consideramos que la actividad del corazón o ciclo cardiaco es de 0,8 segundos, podemos decir que en un minuto se producen 75 ciclos que marcan la frecuencia cardiaca, es decir, las veces que late el corazón en un minuto (75 ciclos por minuto). Cuando el corazón se contrae impulsa la sangre hacia las arterias y produce una onda de presión que viaja por las paredes arteriales, expandiendo las arterias, lo que marca el pulso. Esta es otra forma de conocer la frecuencia cardiaca. Los valores normales de la frecuencia cardíaca varían entre 60 y 100 latidos por minuto. Se denomina bradicardia a una disminución de la frecuencia cardiaca, por debajo de 60, y taquicardia, a un aumento de esta por encima de los 100 latidos por minuto.



 Precio de compra Lps. 325.00 + gastos de envio al interior del país.
Descuento de 15%, local San Pedro Sula y alrededores no tiene recargo de envio.

Promoción: Recomiende 5 pack de este producto y recibirá uno completamente GRATIS.

100 capsulas, dosis recomendada: 3 capsulas al día antes de cada comida.

Otros suplementos a utilizar:
Entre las vitaminas puede consumir: Vitamina A, E, C, B (acido folico), D3. Puede complementar tambien con selenio, productos para el sistema inmune. O bien un programa de antioxidantes.

Terapias Alternativas recomendadas:
Dentro del proceso de recuperación de su salud, podemos emplear las siguientes terapias alternativas:
  • Ajuste quiropráctico,
  • Masaje corporal completo,
  • Acupuntura,
  • Reflexología podal,
  • Terapia Neural.
Si vive en Honduras, San Pedro Sula y/o alrededores, puede mandar un whatsapp al (504) 9551-5729, con sus consultas que con gusto podremos darle una respuesta a su problema de Salud. Videos

 infomedinat@gmail.com


Llenar formulario de Contacto.


Las fotografía del producto o suplemento puede estar sujeto a cambios ya que anejamos tres marcas como son: Puritan Pride, Swason y Sundow. Las tres casas son de procedencia amaricanas. Además ponemos a su disposición los suplementos locales fabricados en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.